Corona de flores

Hola personitas hermosas!

Debo confesar que me tiene enamorada el estilo bohemio ❤ así que me adentre a investigar sobre manualidades chulas en este estilo que bien puedes usar para decoración de espacio o darle estilo a tu outfits, y pensaras pero es una corona de flores ¿como puedo decorar con ella?, pues bien les contare que en muchos de los accesorios que usamos pueden servir de decoración con un poco de imaginación. Por ejemplo: si tienes una canasta de frutas en tu comedor puedes agregarle esta corona y dale una decoración mas linda, con delicadeza y creatividad puedes hacer milagros!

Después de esta larga explicación, mejor comencemos jaja!

WIN_20171108_15_20_33_Pro

MATERIALES:

  • Elástico para hacer diademas o elástico corriente
  • Flores del tamaño que desees
  • silicon (frio o caliente)

Procedimiento:

Paso 1: Si usaras un elástico normal, primero mide tu cabeza con el elástico y toma las medidas de tu cabeza para que no te quede ni muy flojo ni muy grande, recomiendo dejar dos dedos de mas, luego has un nudo al final y terminamos con el paso 1. En mi caso, tengo este elastico de diadema listo con las medidas.

win_20171108_16_48_13_pro.jpg

Paso 2: Como anteriormente dije puedes elegir las flores del tamaño y color que desees pero te recomiendo comprar estas flores que traen el tallo un poco largo, ya que así sera mas sencillo hacer el segundo procedimiento que es ubicar el lugar donde quieres poner las flores y tomar el tallo y entrelazarlo con el elástico dando forma a la diadema.

win_20171108_16_51_55_pro.jpg

Paso 3: Repite el anterior paso con todos los ramos de flores hasta terminar y puedes agregar silicon antes de colocar las flores para que queden mas fijas, pero esto es opcional.

WIN_20171108_16_52_33_Pro

Paso 4: ¡Vuala! tenemos una corona de flores, puedes terminar alrededor de todo el elástico si lo deseas, yo solo utilice cinco ramitos para el frente y poder utilizarla entrelazando mi cabello con la diadema. También puedes al final pegar un trozo de tela o fieltro en la parte donde esta las ramitas largas para cubrirlo pero eso es opcional.

win_20171108_17_07_35_pro.jpg

Y así concluye esta entrada ❤ espero les haya gustado y lo intenten, es muy sencillo de hacer y se ve muy bien a mi parecer, la corona de flores es un básico en un outfit bohemio y para este verano, viene super nice!

WIN_20171108_21_39_31_Pro

No olviden su rawrdidita, y si intentan hacer esta manualidad déjenme su fotito en mis redes sociales ❤ SHIBI

Anuncios

5 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s