El tiempo hizo lo suyo…

Desde hace un tiempo las cosas cambiaron, solía escuchar familiares decir: “Antes tenias mas gracia” supongo es un sinónimo de que era mas feliz o eso se suponía, mis amigos y personas que conozco regularmente dicen que soy madura para mi edad pero mamá, lamento no ser lo suficiente buena para ti.

Lo siento mamá por no ser normal, no me provocan ganas de ir a tomar alcohol, me mantengo lejos de las personas que consumen drogas, casi no salgo de casa y mis amigos son tan pocos que cuando tengo uno crees es mi novio o novia… Realmente no es como si quisiera que todo fuese así pero mamá, así como yo acepte esto, creo tu también deberías hacerlo.

Una de las cosas que aprendí de ti fue que hay que ser feliz a toda costa, yo estoy luchando por mi felicidad y en este escrito no quisiera explicar los motivos pero me convenzo de que mi felicidad esta lejos de aquí… de ti. Por favor no te sientas culpable por mi decisión ni envidies a estas personas que en poco tiempo me hicieron feliz y dieron lo que me hacia falta todo este tiempo; amor.

Ese día cuando tomaste tu elección y yo mi decisión, murió lo que nos unía, murió la niña de mamá, pero llevo tus palabras en mi alma y las de mi abue que me motivan a seguir adelante día a día. Siento la depresión llegar y admito que tengo miedo pero no puedo dudar de esta decisión, te deje una carta sobre el des-ayunador, la cual escribí tan llena de odio, lo siento mamá pero me siento herida ahora.

Tu respuesta al saber que no estaba era: “Si se fue, se fue”, palabras que también llevo en mi alma, no estoy segura si es veneno o antídoto ante esta repentina situación. Tome mi decisión con coraje e inmadurez, mamá no se lo que hago, estoy huyendo de esto pero me pregunto cual es el precio, pienso que estaré mejor allí pero como ser feliz huyendo del recuerdo.

Disculpa mamá, tengo una herida muy grande, me iré.
-SHIBI

Anuncios

12 Comments

    1. Mi abuela diría: “Esta vida es muy dura, a veces una se tiene que sacrificar para avanzar” pero sinceramente ya no se que creer… ❤ gracias por comentar y disculpa me quede sin palabras, tu comentario dio tan en el clavo que solo pudiera escribir "<3 besos!" hahaha

      Me gusta

    1. Te invito a seguirme y ser parte de esta familia al igual que así estar pendiente de mis ´publicaciones donde hablo de cosas mixtas y les doy mucho mucho amor ❤ gracias por stalkear un poco de mi contenido, un fuerte fuerte abrazo hermosa!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s