Día de blog ¡LO NECESITO!

24177072_2254930588066998_8893729688120800232_n

Hola personitas hermosas!

    Debo admitir que necesitaba este jueves de blog personal, como cuando te deja tu novio y no quieres que todo el mundo se entere pero necesitas -confundida, desesperada, triste- sacar lo que sientes o repasar lo que paso mientras se lo cuentas a tu persona de confianza. Así necesito hablarles de esto.

Y te preguntaras, ¿a que viene eso? o estarás como “Ya, my princess of drama, ve al grano” pero es que no se como empezar y pueden imaginar lo enfadada que estoy, desesperada, des-ilusionada y todo lo demás pero es que no es para menos, no para mi!

Como anteriormente en #Chismeposteo les conté, tengo dos trabajos y debido a que soy menor de edad, no puedo trabajar con todos los derechos de un mayor de edad por mi país (pero ese es otro tema que les contare cuando explote por eso también.)
El caso es que uno de mis trabajos es en la feria del agricultor, alli trabajo para un señor de unos 50 años (sino es que mas) y mi trabajo es sencillo, consiste en un tipo de atención al cliente; yo ayudo a elegir la fruta, atender el puesto, pagar las deudas, acomodar… y bueno mi sueldo es de unos 12-16$ por día, a esto incluye que trabajo de 5 a.m. a 12-1 p.m. lo cual nos da unas 7-8 horas laborales. Sin embargo, de esto no tengo queja porque me gusta trabajar allí (por ahora) e incluso incluí en planes futuros un puesto allí.

Mi enojo es en defensa (mas bien) de los derechos de las mujeres, estoy cansada de esto y por eso quiero compartir con ustedes mi enojo, ¿que paso? Bien, esto es mas sencillo de explicar… (creo)
Como pueden ver en mis redes sociales mi cuerpo es voluptuoso, ¿saben? En años anteriores diría “Sexy, me gusta llamar la atención” cuando era una niña ilusa con falta de atención pero ahora soy una mujer, que desea hacer respetar sus derechos y fusilaría a cualquier imbécil que me falte el respeto de tal forma, a mi hija o cualquier mujer. Ya imaginaras por donde va el asunto y si, soy una victima del abuso sexual al que muchas mujeres somos expuestas día a día.

En serio, me vienen con esa escusa barata de “Mira como te vistes, así provocas a los hombres” y hombres ¿en serio piensan que nos vestimos así para seducirlos?, es decir si quiero vestirme para seducir a alguien, se lo digo a solas y al oído pero no es así. Y lo siento pero utilizare en mi defensa las palabras de Jessica Rabit en “¿Quien engaño a Roger Rabit” asi de absurdo como su comentario machista >>> “No soy mala es solo que me dibujaron así” y si, así fui creada ¿por que debo sufrir por mi cuerpo,de esta forma?

Y se que hay mujeres también machistas que les darán la razón al anterior comentario pero déjenme contarles que incluso con ropa hasta los tobillos y manga larga sufro del acoso, no digo que una mujer vestida así se vea mal, no, al contrario se ve elegante pero ¿acaso vas elegante por la vida como una monja todo el tiempo? Creo saber la respuesta.

¿En serio es un crimen llevar un cuerpo voluptuoso por la vida, de tal modo que merezca acoso como castigo porque déjenme contarles que ni con una falda hasta los tobillos puedo esconder el ass y no puedo dejar mis pechos bajo la almohada al salir y así no seducir a nadie. Yo no salgo para seducir, repito, NO SALGO PARA SEDUCIR O ME VISTO PARA QUE TU NEPE SE LEVANTE. MEREZCO RESPETO!

    Entiendo que la juventud esta perdida actualmente (la mayoria) pero hay personas como yo que no buscamos ni pareja, ni amante, ni esposo, ni amigo con derecho ni nada de esas mierdas sino salir adelante, superarnos, crecer como personas y esto es una humillación!
    Personitas si con ustedes soy “cariñosa” es porque los respeto, estoy agradecida con ustedes por apoyarme en este proyecto pero no significa que así vaya por la vida, ¿Por que?, por el simple hecho de que las personas afuera piensan que todo es coqueteo y no es así. Soy amable con quien lo es conmigo a pesar de mi cara de c*lo, y aquí ustedes lo son al ser parte de esto. ¿Entienden?

Quiero compartirles para finalizar con tanta rabia un video que se grabo en mi país en defensa de los derechos de las mujeres y el acoso callejero, “Soy feminista moderna” y así sabrán el motivo de mis dos ultimas publicaciones en mi fb personal y nada :c ya me enoje, no olviden su rawrdidita y nos leemos el viernes ❤

Anuncios

11 Comments

  1. No te preocupes que poco a poco esperemos que ésto acabe. Yo estoy a favor de lo que dices, puedes ponerte lo que quieras, cualquier persona (mujer u hombre) puede ir vestido como quiera, dentro de lo normal, ir desnudo creo que es delito 😂 El caso es que es verdad que hay mucha gente babosa por ahí, pero por favor, no metamos a todos los hombres en el mismo saco (digo ésto porque hay gente que los ponen a todos por igual) y hay hombres que defienden lo mismo que tu estas defendiendo. Ánimo que todo pasa, sigue siendo tu y vistiendo como te de la gana, y si llega el asunto a ponerse más feo acude a profesionales. Muchos besos ¡y a seguir bien! 💛

    Le gusta a 3 personas

    1. Esto es una catástrofe, es decir siempre eh pensado el machismo gobierna el mundo (como en USA) y nos catalogan tanto a hombre como mujeres de formas que no queremos, ni buscamos, ni nada. Pero bueno, quería expresarles mi enojo porque ustedes son importantes para mi. Un beso ❤

      Le gusta a 2 personas

  2. También tengo un cuerpo voluptuoso y te entendiendo perfectamente. Yo no sé cómo los hombres imaginan que uno se viste para “provocarlos” Es más un tiempo deje de usar falsas, vestidos y escotes entre otras cosas para ver si era “yo” pero en realidad no importa el cómo te vista pasará igual porque ellos no piensan el daño que están provocando a una bella mujer. Poco la sociedad irá cambiando … espero.

    Le gusta a 3 personas

    1. Exacto, es decir te puedes vestir como monja pero si tu cuerpo tiene curvas, se notara con cualquier cosa. Ish! me enoja mucho que piensen lo hacemos para provocar como si fueran el centro del universo, y ni hablar de las mujeres que creen una es una cualquiera por vestirse así. Yo igual espero ese cambio porque afecta bastante la integridad de una mujer.

      Le gusta a 3 personas

  3. Espero que pronto se pueda extinguir eso de las personas, a veces como dicen hasta las mujeres se ponen en ese plan de que las cosas pasan por la forma de vestir, como dijiste tú somos total y absolutamente libres para vestidos como nos sintamos mejor. Saludos y me apena mucho que estés pasando por una situación así. Saludos y abrazos ♡

    Le gusta a 2 personas

    1. Cierto, incluso las mujeres somos machistas en ciertos momentos y es triste porque lo hacemos con nuestro propio genero, aunque por ahí escuche que el mejor amigo después del perro es el sexo masculino :c eso también me entristece mucho. ❤ un fuerte fuerte abrazo y ten un lindo jueves de dar amor, beshos!

      Le gusta a 1 persona

  4. Todo mi apoyo, cielo…es vergonzoso, en mi país España 4 malhechores violaron a una jóven de 18 años y el tratamiento informativo del tema ha sido vomitivo… ojalá pudiera aconsejarte…estamos en el siglo XXI y me quedo sin palabras
    Mi abrazo y mi consuelo para ti🌼

    Le gusta a 3 personas

  5. si es que tienes toda la razon del mundo! en verano pues vamos en faldas , vestidos o como nos apetezca y nadie tiene porque decirnos nada! cada uno se viste como le gusta o como le conviene. pero por desgracia hay tontos en todos los lados! me Consuela pensar que por suierte no todos los hombres son asi 🙂 y los que son asi, sin duda, hay que pararles los pies, denunciarles antes de que las cosas vayan a mas!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s