Animo!

Hola personitas hermosas!

50

    Hoy es 10/12 y escribo esto faltando 7 seguidores para alcanzar los 50 seguidores en la pagina y no tienen idea de lo orgullosa que estoy tanto de mi como de ustedes, de mi porque me impuse la meta de llegar a 50 en todo el mes de diciembre y estoy tan cerca (ademas que ah pasado solo una semana desde que me lo impuse) y por ustedes porque este logro es nuestro ❤ no solo mio, ustedes luchan por sus blogs, comentan mis post y les dan estrellazos que me hacen enormemente feliz, por ustedes que me dan amor en mis redes sociales y me impulsan a seguir, por ustedes que son mi motor y me hacen ver que los sueños se pueden hacer realidad… Me falta mucho pero ustedes son demasiado importantes para mi; así de poquitos y de muchos. Son una parte importante de mi día a día, de mi impulso.

50(1)

Eh aprendido tanto de ustedes y con ustedes; eh aprendido a ser mas disciplinada, paciente, responsable. Los veo a ustedes y sus blog´s poniendo tanto empeño y el corazón en esto que se, mis seguidores son los mejores, sus escritos son magníficos, sus fotos, sus maquillajes, su vida ❤ ustedes son magníficos.

50(2)

Justo así estaría diciendo esto.

50(3)

No tengo como agradecérselos, son el mejor regalo de navidad que tengo y se me ocurrieron unas ideas para este primero #50 subscriptores:

  • Haré un 50 cosas sobre mi; una cosa por cada seguidor que tengo
  • Haré un En vivo en Younow en honor a este logro donde hablaremos, les enseñare cosas, oiremos música… (si quisieran)
  • Les daré amor intenso por este logro, porque gracias a ustedes lo logre

50(4)

El titulo dice animo y te preguntaras: “¿Por que?”, va dirigido a las personitas hermosas que están empezando en esto, que como yo al iniciar no tenían ciertos conocimientos que nos hacen desesperar al ver que las cosas no funcionan al instante y para las personas con grandes cantidades de fans que se le avecinaran muchos proyectos mejores, todo con el tiempo y esfuerzo. También va dirigido a las personitas que pasan situaciones difíciles, las que a veces no tienen suficientes ideas para los post y las que luchan, luchan y luchan con el corazón o por dolores del mismo, es para mis seguidores actuales y los futuros porque este apenas es un inicio, nuestro inicio; nuestra taza de valor.

60(5)

Vienen tantas mejoras personitas hermosas, tantos cambios y tantos sueños cumplidos; solo tengamos fe y todo, todo, todo se hará realidad ❤ por ahora vamos en camino de los 100 espero tenerlos al finalizar enero y a seguir creciendo ❤

50(6)

Mientras bajan pueden ver a nuestra familia de seguidores, quienes les agradezco un millón mil sin importar su actividad en el blog porque son parte importante de este logro y de mi sueño.

50(7)

Les prometo que mejorare o intentare hacerlo con el tiempo, les daré mejor calidad, mejor contenido y mejores ideas de post para juntos aprender cosas nuevas y vivir esta aventura de la mejor manera.

50(8)

Y también como es típico en estos post les compartiré mis logros en wordpress abajito junto a un cálido abrazo a la distancia que espero les llegue a todos y a cada uno que llegaron hasta esta parte, por ustedes mis días están llenos de alegría y me hacen creer los sueños se cumplen…

50(9)

Seguido me queda agradecerles mucho mucho personitas hermosas ustedes hicieron realidad esto, les enseñare nuestro logro en estadisticas…

2017-12-13 (5)

    Gracias a ustedes quienes fielmente comentan y dan estrellazos a mis post es que me motivo día a día, muchas veces incluso me siento mal y ustedes me alegran el día con solo una acción… No tengo como agradecérselos.

2017-12-13 (8)

    Actualmente tendremos 44 publicaciones con esta, 845 vistas en el blog y 267 visitantes, nada me puede hacer mas feliz, de verdad ❤ todos y cada uno conseguidos con mucho amor y esfuerzo para formar esta familia…

2017-12-13 (9)

    También contamos con 308 likes y 228 comentarios y aca me dan ganas de llorar de alegría, quizás seamos pocos para las entradas o para el tiempo que llevo acá pero su actividad y constante amor me dejan sin palabras, los quiero tanto tanto.

Mi primer publicación fue el 21 de octubre y este es el proceso de casi dos meses ❤ solo me queda desearles un fuerte fuerte abrazo, no olviden su rawrdidita y cumplir sus sueños personitas hermosas, siempre es tiempo para hacerlo!

2017-12-13 (2)

    PD: Miren no mas ❤

 

Anuncios

18 comentarios en “Animo!

    1. ❤ apenas un inicio que me hace muy muy feliz, no sabes como mela pase en suspenso cada que me acercaba jaja y vamos por mucho mas!!
      Especialmente quisiera agradecerte por comentar siempre mis entradas y estar al tanto de mi contenido, me das mucho impulso para seguir!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s