#Carta: Para el.

    ¿Como debería empezar esta carta?, olvido responder esa pregunta justo cuando pienso en como debería haber terminado nuestra historia, esperaba terminar una noche con tus latidos cerca y aguantando mis ansias de desgastar tus labios. Pero no fue así, y algo duele acá dentro.

1782527_1540925142813353_9154319296257102679_o (1)
Paso por días en los que pienso en ti y susurro “Sempaii” intentando enfocarme en lo que hago; olvide decirte que no me importa si los recuerdos antiguos son malos, ambos nos equivocamos y solo quiero hacer nuevos recuerdos a tu lado. Vuelvo a sentirme como una niña tonta cuando quiero creer que “si piensas mucho en una persona es porque esa persona piensa en ti” como me decían cuando era niña… ¿Aun pasare por tus pensamientos? o ¿tus brazos aun querrán abrazar los míos?
2017-12-22 (1)

    • Es tarde, lo se. Eso me recuerda ” 11:11 mi inicio y final esta en ti. “
    • Hace poco recordé las veces que decías no tenia sentimientos hacia ti porque no escribía de ti y mírame, quisiera escribirte la mas bella poesía, disculparme mil veces e incluso intentar convencerte de que aun podemos cumplir las promesas pero quiero ser sincera con mis escritos y solo te extraño, solo te necesito… solo mis días son vacíos sin ti…Solo eh llegado a pensar que eres lo mejor que podría ver en casa, después de un día cansado de trabajo, en mis mejores días y los peores momentos. Entre tus brazos protectores.
    • Las discusiones, los problemas, el culpable, los contratiempos; todo se queda corto ahora, estoy cansada de preguntarme ¿que hubiese pasado si…? Te necesito, no se que me pasa para ser sincera pero necesito escuchar tu voz o tu risa una vez mas, por solo un abrazo que estoy segura calmaría esta necesidad de… ti.

    Justo pensé en ti cuando leí esto…

Y por si alguien tiene el antídoto para borrar el pasado de tu mente, me lo pase; para conservar lo que ahora sé y poder amarte con todo, como te lo mereces. Poder empezar de nuevo y demostrarte las cosas en lugar de evitar decirte todo lo que guardo. Aquí me tienes cerca de la mitad de la noche después de meses de no escribir, luchando con lo que siento y el orgullo que me evita la valentía de enviarte esto al terminar su publicación pero como dijo Can:
“Por ello no me sale, o sea, no me nace escribirte, siquiera pensar en destruir lo que construiste. Después de que te fuiste sabiamente, obviamente solo vi después de herirte torpemente. Al fin y al cabo ser feliz es lo debo exigirte y si ya eres feliz sin mi; no puedo contradecirte”.

Stu… love history
Olvide contarte que eres lo primero que pienso cuando veo niños, una pareja de enamorados sinceros, una familia… nuestra, disculpa casi nuestra. Y si te contara cuantas veces fuiste mi impulso y la sonrisa después de cada mal día o el pensamiento de un buen día y un “ojala estuviera aquí”, lamento haber olvidado que era posible y algún día te encontraría al otro lado de la almohada.
Olvide tantas cosas que no me alcanzaría esta carta para decir todas y creo decirlas de nada serviría porque “Eso no te hace mio” como dice Noah en diario de una pasión.
(Ish! ya no se ni que estoy diciendo)

Solo me queda admitir que aunque otras personas quieran una historia e incluirme como protagonista, no quiero a nadie mas si al final del día deseare que tu seas mi… todo; Felices fiestas si llegas a ver esto, y si no, seguiré abrazando mi almohada pensando en nosotros y mini…

Anuncios

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s