Prendas en tendencia para hombres otoño-invierno

Hola personitas hermosas!

Anteriormente dije que haria este post ❤ asi que aca estoy, debo admitir que es la primer vez que busco prendas en tendencia para hombres y ¡vsya! No me lo esperaba. Aclaro no lo digo por homofobica sino que… bueno, mirenlo ustedes mismos abajo.
Empecemosh!

Terciopelo

Las nuevas tendencias vienen con exquisitos acentos, porque otro claro ganador de 2018 es el terciopelo, en el que cualquier hombre se verá como un aristócrata inglés. Los adornos victorianos en la moda moderna se acentúan más por los chalecos y los guantes.

otono-invierno-2017-2018-tendencia-moda-ropa-hombre
ropa-otono-invierno-2017-2018-hombre-estilo-urbano.jpg
Gamuza

El color gamuza se forma de la combinación de los tonos de blanco, gris y amarillo. Como resultado, tenemos un color discreto, que se adapta perfectamente para el período otoño-invierno.

ropa-hombre-diseno-otono-invierno-2017-2018

Parkas

La parka es larga, y por lo tanto capaz de proteger del viento. Otra ventaja de las parkas es que tienen muchos bolsillos, donde se puede poner un teléfono, un cartera y otras cosas que necesita. Usted puede poner todo en sus bolsillos lo que quita la necesidad de llevar una bolsa o una mochila. Una capucha caliente protegerá su cabeza del frío. Muchos prefieren las parkas en tonos oscuros.

parka-hombre-diseno-estilo-moderno

Colores ooscuros

Aunque hemos comentado los colores modernos pero la abundancia de soluciones coloristas hace posible relajar la imágen masculina. Las tonalidades apagadas de color azul, gris y marrón satisfarán a la mayor parte de los hombres. Pero los diseñadores de moda atrevidos han preparado muchas sorpresas para esta temporada. Esta temporada es todo menos aburrida. Y para que no se confunda en la variedad de tendencias, seguimos con nuestra guía, revelando los detalles de las tendencias más emblemáticas de la moda masculina de invierno-otoño 2017 2018.

ropa-hombre-diseno-otono-invierno-2017-2018-moda
Mens Haircuts Winter 2017  Stylish Men39s Haircuts For Fallwinter 2017 Hairstyles 2016

La ropa de punto y mas concretamente sueteres

La tendencia para las cosas cómodas y acogedoras no va a dejar su posición. Por supuesto, cada hombre tiene en su armario unos suéteres calientes para usar en la temporada de frío, pero la industria de la moda moderna amplía los horizontes usando cosas de punto en la moda masculina. Ahora puede usar cómodamente abrigos de lana acogedoras, gorra de gran tamaño y voluminosas bufandas.

ropa-hombre-otono-invierno-2017-2018-ropa-calle
ropa-hombre-otono-invierno-2017-2018-modranas-opciones.jpg

        Y hasta aquí llega el post, cuénteme personitas hermosas que les pareció; niñas se endulzaron la mirada con estos galanes, ¿no? y hombres cual fue su favorito. La verdad me sorprendió mucho ver como se mostraba en paginas los outfits, colores y prendas… Es tan diferente a lo que acostumbras ver en uno de prendas femeninas pero se ve muchos estilos/colores y diseños bonitos y cómodos.

 

    • PD: Olvide incluirlo pero los estampados de rosas están de moda para hombres también!

Mañana en Miércoles de Blog personal; les mostrare uno de mis escritos el cual define uno de los motivos por los que estuve fuera de aquí estas dos semanas y el próximo martes de #Moda hablaremos de maquillaje ❤
PD: No olviden darme amor en mis redes sociales y pasarse pronto. Les extrañare mucho!
PD2:lee un poco mas sobre mi…

Anuncios

6 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s