Básicos estilo bohemio

Hola personitas hermosas!

2017-11-06

Lo prometido es deuda, así que en este post les traigo básicos en el estilo bohemio, por cierto al final les tengo una sorpresa!
Sin mas que decir, comencemos!

Estilo bohemio (bohe chic)

El estilo Boho o Bohemio, es un tipo de moda originalmente popularizada por los bohemios, un grupo de gente que rechazaba los valores morales tradicionales y vivían un estilo de vida nómada. No solía ser considerado de moda por lo estándares del momento, originalmente se usaba por comodidad y para desafiar las normas de vestir tradicionales. Telas exóticas, con colores y motivos poco convencionales, mezcla de estampados y toques vintage. Líneas fluidas, prendas sueltas, colores marrones y ocres claros.

2017-11-06 (4)

El estilo bohemio también es conocido como boho chic es una gran tendencia de la moda. Relajado, original, cómodo, romántico y con una influencia un poco hippie, este estilo sin duda ha dado que hablar.

6 reglas-de-oro-para-un-estilo-bohemio 4

Seguimos con los básicos en el estilo:

1- Vestido con estampado floral

black-red--dress-SH-50333-a

Como sabemos, el estilo bohemio lleva un aire mas romántico y con influencia hippie, así que no podemos olvidar las flores, recomendablemente deben ser pequeñas y si junto a eso le agregamos un vestido suelto y cómodo hará un outfit idealmente bohemio!

0002452_floral_high_low_prom_dresses_aqua_blue_floral_dressturquoise_floral_dress_wm

2- Accesorios

extra_large_Screen_Shot_2016-03-24_at_1.03.56_PM

Los accesorio no pueden faltar en el estilo bohemio, no pienses en la cantidad, llevar una cantidad abundante de accesorios en tu outfit lo hará ver aun mas bohemio, sin embargo procura que los accesorios sean artesanales, las cosas hechas por personas son básicos en el estilo.

78bb29f672febd58e4c5b53881880aa6

3- botines

botas11-435x296

En el estilo bohemio (clásico) estan prohibidos los tacones pero podemos hacer trampa, ya que, en el estilo bohe chic se pueden utilizar pequeños tacones como complemento e incluso botines, los cuales se verían muy bien con un buen conjunto o un lindo vestido, los botines con formas dibujadas o patrones serian estupendos para el estilo e incluso con tiras colgando de ellas serán fantásticas!

botas-invierno-2015

4- Jeans campana

2017-new-summer-Ripped-High-Waist-font-b-bell-b-font-font-b-bottom-b-font

Como sabemos el estilo bobemio conlleva un look mas casual, simple y cómodo así que las prendas flojas son un must en el estilo por lo que los Jeans campana, joggers pants, unos shorts flojos viene excelente al estilo. Cabe destacar que los jeans campana están en tendencia este verano ademas de dar evidente comodidad al bohemio o bohemia que lo usara, ¿te atreves a llevar uno?

pantalones-acampanados-pv-2015

5- Peinado trenzado o suelto con ondas

bohemioImagen 3

Un básico en el estilo es el peinado, debe ser lo mas cómodo, casual y fresco por lo que un peinado trenzado en pequeñas partes, ondas en el cabello y llevarlo suelto junto accesorios en el cabello, te harán ver demasiado fresca y por ende bohemia!

trenzas

6- Pañuelo, corona de flores o sombrero

b846627d6f1d4fcfeb77423217503e22--total-black-estilo-boho

Si tu cabello es ondulado, ¡estas de suerte!como anteriormente mencione para el estilo bohemio es un básico el cabello fresco y natural ademas de los accesorios; por lo que una corona de flores, un sombrero o un pañuelo en el cabello al estilo 80´s vendrán genial a tu look.

peinado-con-flores-naturales

7- Chaleco de jeans o tejido

706affd8d1cb4dce298036cb7d6d19c4--bohemian-style-crochet-poncho

Como anteriormente mencione las cosas artesanales están en tendencia en el look bohemio por lo que las prendas tegidas son un must ademas de mencionar que están en tendencia nuevamente, así que a contactar a la abuela!

c92178f2bb1fd03aaa077a36f7cde785

8- Blusas holgadas (sueltas)

blusas1

La ropa holgada por lógica esta incluida en el básico del estilo bohemio, ademas de la comodidad de sus prendas, la frescura que transmite y lo bien que se ven en el estilo, hará de tu look lucir mas natural y relajado. Si te atreves a llevar blusas sobre tu cintura, mostrando tu ombligo, se verán estupendo!

look-boho-con-camisa

9- Shorts rasgados

short-rasgado-1

Para un look mas boho chic puedes usar un jeans rasgado, junto a unas sandalias, blusa holgada, chaleco tegido o con flecos colgando del chaleco y un lindo accesorio en tu cabeza, estas lista para destacar como bohemia!

e7c554fc0a3aea60f73d2f7a693551a5

10- Ropa maxi…

boholaspatas

Lo que mas me gusta de esta ropa es cuando hace viento y te ves hermosa con el viento entrando por tu ropa, cómoda, fresca, romántica, natural. ¿que mas faltaría para un look bohemio?

estilo-boho-011

11- Maquillaje suave

kaleeshi-babylis_12

No podemos olvidar nuestro rostro y para ir completamente de mano con el estilo, un look con maquillaje fresco, natural y cómodo de menos de 30 minutos de creación te harán llevar ese look que deseas y sorprender al mundo ❤

17c1da6f74828c10b57988da66ffa720--natural-lip-colors-natural-lips

Con esto terminamos con los básicos en el estilo bohemio, para este verano ademas de estar en tendencia, creo es una excelente opción para tus looks. Antes de que te vayas, hay algunos post que quisiera compartir contigo y creo te podrían interesar de personitas de esta familia ❤

Post de la bella, Briela.
Aprende hacer trenzas y demás peinados chulos con Enredadas
Y… dame amor en mis redes, babe<3

Anuncios

14 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s