Cambios.

Decidí dejarte hace meses, incluso después de dejarme ir a mi hace años cuando eras una estrella y yo lodo -o eso parecía- pero incluso después de dejarte ir, una clase de cuerda me ataba a situaciones parecidas a ti, tu jodida personalidad y mas personas que están jodidas pero no lo quieren aceptar.

Me gustaba tu forma de ser “perfecta”, como una persona que se ríe y burla de su pareja que lo engaña como si no pasará nada por su cuerpo, un sentimiento que lo deshaga a las tres de la mañana y lo haga llorar porque era su amada, porque es jodido perder a quien amas -o crees hacerlo- pero aprendí que son fachadas; ser perfecto es solo un antifaz para ocultar que algo duele pero te sientes impotente hacer un cambio y te entregas al conformismo, ser conformista es jodido y tú, eres un jodido hijo de tu madre.

Preguntas: ¿Donde está el amor?, junto a ese comentario jodido de ” Ahora soy un punto -sin la n- pero antes no lo era, antes era tu amor. “  y si, eras mi amor porque estar contigo era falta grave a mi amor propio, payaso!

Lo hemos hablado muchas veces anteriormente, tengo una depresión jodida que se entiende con la tuya pero eso no me atará esta vez. ¡¿Que te espere!? I wait for you in hell because that’s where you belong. Está vez no estoy para juegos y se acabó el amor, ¿te gusta esto? Lo que creaste.

Hace tiempo -desde que te deje, mas o menos- decidí sacar lo malo de mi vida junto a lo que no sirve y vaya que me quite un peso de encima dejándote en la basura. Junto a ti se va la TV inútil que quite de mi habitación hace un par de días y, sabes paso lo mismo que contigo; hay mas espacio para llenar de amor, que lleno de basura…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Oh, y te puedes llevar tres de estos(…) y meterlos donde mejor te quepan, deje mi adicción a ellos junto a tu absurda presencia.

Anuncios

7 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s