Conformism

Una vez escuche decir un comentario homofóbico sobre el destino de un niño; decían que la niña seria igual a su madre y el niño igual a su padre, que la niña cocinaría con mamá y amaría a papá, el niño en cambio jugaría con papá y amaría a mamá con su vida. Pues déjame decirte que es mentira.

En mi caso tengo cuatro padres; dos mamás y dos papás, los dos pares heterosexuales, no quisiera entrar en detalles de mi vida que veo innecesarios pero debo decir que es mentira; es solo un engaño para hacernos creer que todo es correcto cuando en realidad, lo correcto solo es visto a los ojos de quien lo vive ¿no entiendes la última frase? Bueno es conformismo; por ejemplo una persona que vive en la calle prefiere “pedir” dinero para comer algo, y eso lo ven bien, en cambio, una persona obsesionada con ser delgada elegirá comer menos o incluso no comer como las anorexicas o bulimicas y para ellas eso esta bien; aceptan ese mal que suponen les hará un futuro “bien”.

Vivimos bajo un mismo conformismo; esta bien vestir enseñando la alcancía porque los demás lo hacen pero si envías fotos desnuda o en ropa interior esta mal pero si vas en bikini a la playa esta bien, no olvidando que enseñamos nuestro cuerpo igual que cuando estamos en ropa interior. Es como si no aceptáramos de que ya no tenemos que seguir a nadie, ahora somos libres de hacer lo que queramos; ya no hay tribus, un líder, una manada que seguir, ahora cada vez somos mas libres, mas rebeldes, mas inteligentes. Por favor, no olvides tu libertad.

Entiendo que el ser humano lleva esto en la sangre, justo el otro día leyendo un articulo sobre FSG y su popularidad hablaban de esto; chicas, ¿acaso un chico seguro, fuerte, cariñoso, con decisión e imperio, no nos moja las bragas y nos hace suspirar? Tal como el líder de una manada, el que lleva el control, el que te haga sentir segura, deseada y amada aunque todos sabemos lo que sigue después, ¿no es así?
Chicos, ¿acaso una mujer linda, educada, graciosa, que se deje dominar, que se haga responsable de ti como tu mamá pero no sea tu mamá para poder follartela, que sepa cocinar, ordenar, cuidar los niños y toda esa basura sexista, no les agrada -aunque sea un poco- ¿imposible de conseguir ahora, no?

Toda esa mierda es conformismo de lo que no tienes y quieres, de lo que te ofrecen y aceptas porque “no tienes de otra” pero SI TIENES DE OTRA.

Anuncios

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s