A purpose.

” Estas aquí por un propósito, el mismo que muchas personas buscan a lo largo de sus vida; ese que promete darnos felicidad, plenitud, amor, y complementarnos en todos los aspectos pero ¿cuando sabrás cual es o que lo has conseguido? “

” Tienes un propósito en la vida “ es una frase que eh escuchado por todo lo largo de mi vida, una frase que creo me sigue y por mas que me desintereso o alejo de buscar cual es ese “propósito” siento que me sigue como nuestra sombra en plena madrugada. Las palabras mas dulces que recuerdo de mi madre vienen de la misma frase; ” Eres la luz de mi vida, vale, quizás mi propósito era vivir y darte vida “ (mis ojos lagrimean con la misma) y es que yo no sé cual es mi propósito, es desesperante.

¿Saben lo que es no tener rumbo en la vida?, despierto a diario queriendo ayudar a otros; no como enfermera sino con palabras de aliento; ” Tu puedes lograr todo lo que desees, y aunque nadie confié en ti en este momento yo creo que lograras todo lo que te propones. Todo. “ pero ¡que fácil es decirlo a otras personas cuando no eres tu en el espejo! no quiero decir que dudo de mi potencial o de lo que haré en un futuro, porque sé que lo haré, solo debo esforzarme y estoy en el punto de mi vida que solo quiero correr y a por ello; sin importar lo que venga.

Pero no sé ni que me hace feliz, solo quiero retrocedes diez años en el tiempo y volver a ser la niña del ” Mamá, cuando sea grande encenderás la tele y me verás “, la misma del ” Cuando sea grande te compraré una propiedad grande, grande y tendremos muchos animales, ¡cumpliré tu sueño mamá! “  pero ahora me siento tan perdida, no sé si será esta etapa de mi vida entre la responsabilidad e inmadurez o solo que no sé por donde ir. Pero mamá, el mundo de los grandes no me gusta.

No es solo el cambio de cuando ibas a comer y todo lo pagaban los demás, cuando los sueños se hacían verdad en nuestra cabeza y con eso bastaba sino el jefe que me mira con ojos de cocodrilo, el dinero que no alcanza para comprarte la propiedad que deseaba, los animales que cada vez, veo más difícil mantener, el amor que cada vez golpea mas bajo o más poco, ¡es la falta de amor, mamá! esa falta de amor a lo que no podemos ver pero ahí está esperando por nosotros. Es el miedo mamá, el mundo es muy grande y yo sigo siendo pequeña, la sociedad me hace llorar mamá, ¿por qué no estas para defenderme? y esas personas que… ¡mamá no te equivocaste son monstruos y quieren comerme!

¿Todo va estar bien? Dime mamá, ¿por qué todo se ve tan oscuro? No quiero crecer, mamá, no quiero continuar.

 

Anuncios

6 comentarios en “A purpose.

  1. Creo que muchos nos sentimos alguna vez de esa manera. Sé que te sientes mal que no encuentras el camino correcto pero recuerda que hay una frase demasiado cierta y estoy convencida de ello y es que “nadie encuentra el camino sin haberse perdido varias veces”

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s