What i want…

Es momento de poner las cartas sobre la mesa y dejarse de juegos, ya no somos niños; es momento de decidir porque perder el tiempo ya no está en mi lista de cosas por hacer… Te diré lo que quiero y si te interesa o crees cumplir con el puesto, solo tómalo.

No me importa como lleguemos a conocernos, puede que ya lo hayamos hecho y debo aclarar que creo desde el fondo de mi corazón que en otra vida nuestro amor no funcionó pero ¡podemos intentarlo en está!
Quisiera que perdones mi pasado, así como yo aceptaré el tuyo, espero confíes en mi para hablar de ello, quiero ser miel para tus heridas y curarte porque lo que menos quiero es lastimarte.
Tengo tiempo, cielo, no necesito recibir un Te amo solo porque acepté ser tu novia sino tomate tiempo; valorare más uno escaso pero seguro, fuerte y con todo el sentimiento que puedas dar, a uno vacío.
Acéptame como soy y ámame como tal; no sabes cuanto batallo por valorarme a mi misma pero si tu haces una falta a esto, yo faltaré a tu amor propio y esto terminará mal, cielo, no olvides que cada uno es especial a su modo.
No estés recordándome el pasado y por favor, no estés recordándolo tú mentalmente… de eso se encarga ya mi mente, pero ahora solo quiero reír en el presente, sé mi droga y dale sentido a lo enfermizo que es para mi el amor.
Entiende la diferencia entre ser un objeto y ser amado; ámame pero no como a tu balón de fútbol, no me importa cuanto te guste el mismo, entiende que soy un ser humano con defectos, virtudes, emociones y sueños.
Tómame en tus brazos cariño, ámame como un niño pero en su debido momento demuéstrame que es un hombre el que tengo a lado, un hombre capas de hacerme pensar en el, incluso cuando no está.
No temas ser tierno, dime lo que sientes, no lo ocultes; si es vergonzoso reiremos juntos, si es triste lloraremos juntos o solo lo aceptaré, si estas enojado aquí me tienes… sé de una manera de aliviarlo.

Discúlpame por haber tardado tanto, estaba esculpiendo mi actitud y demás cosas para poder hacerte más feliz; ¿estas listo para sonreír? Dime, ¿quien es culpable de esa sonrisa? ¡Quizás Colgate!
Hazme reír, amo reír podemos ver memes, vídeos, jugar al Xbox, salir a caminar, jugar, déjame ser libre a tu lado, nunca lo eh sido con nadie más pero no sabes cuanto lo ansío, alguien que entienda lo que significa.
Apoyame, cree en sueños que ni yo hago, mírame crecer, lograr lo que deseaba y felicita mis logros, regaña mis faltas, arropa mis miedos, cuídame. Demuéstrame que soy tu cielo.
No siempre habrán días buenos pero quédate en los malos y solo hazme saber que que no estoy sola; cariño hazme sentir que te tengo porque yo te haré sentir que me tienes como un niño pequeño a su capricho.

Quizás solo necesite un padre en lugar que a un novio.

Anuncios

5 comentarios en “What i want…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s