Mini vacaciones

” Menos es más, por lo que ahora es ya. “

Hola personitas hermosas! ♡

¿Que tal pasaron esta semana santa? (Lo que me recuerda, ¿ustedes lo celebran?) Como les conté tuve esta semana libre y aproveché para disfrutarla al máximo.

Inicié la semana ordenando mi cuarto, terminé un domingo en el trabajo haciendo cuentas y volviendo a la normalidad; hice de todo desde meterme a la piscina a las 9:30 p.m hasta despertar y enseguida alistarme para ir al río, algo alocado, la verdad.

Estas mini vacaciones no lo pensé tanto; dejé los “tengo pereza, ahora no” para luego, tenía en mente aprovechar 100/100 mi tiempo y al menos lo hice un 78% ♡ me encantó eso; pasar más tiempo con mi mejor amiga, familia y en general; conmigo misma. Lo más relajante fue el día en el río mi parte filósofa despertó, me encontré con una “yo” que hace tiempo no veía.

Estar en el rio con tanta calma, la brisa, mi familia, la corriente, “la parte visible de Dios (naturaleza)” como decía una imagen que me gustó mucho, mi instinto, el misterio, el miedo, la paz. Al cerrar mis ojos aún me puedo imginar dejándome guiar por la corriente y como el agua bajo mi cuerpo lo hace relajarse, consentirse, amarme y me recuerda tantos ángulos diferentes de la vida; las decisiones, los obstáculos, las bellezas, el dolor, la satisfacción… es casi mágico, lo que quiero.

Esta vez ignore los contratiempos, las críticas, el aburrimiento y solo… solo fluí queriendo ser ese río sin rumbo aparente, tranquilo, sin sentimientos ni resentimientos pero lleno de paz, de amor, de frío y de cariño. Apenas paso por la tormenta y se vienen decisiones difíciles ♡ deseenme suerte, por favor.

Anuncios

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s