Forget.

” Nunca olvidaría de donde vengo ni las cosas que eh echo: tanto las buenas y las malas me enseñaron a ir por el camino correcto
Las caídas provocan heridas pero nadie muere por un desgarre mental de su mente que no olvida el pasado
Los años pasaron, las personas se fueron y algún día juré no ser fría pero ahora con solo abrazarme me congeló.
Aprendí a dejar ir incluso después de tantos cumpleaños juntos, use mis alas para volar y lucho día a día contra las miradas y el miedo.
No espero encontrarte en un futuro pero si lo hago, me alegro, guardaré siempre en mi corazón los buenos momentos y sonreire como la primera vez que te dije: “Te quiero”.
No, no te confundas esto no te lo dedico a ti, eh estado herida toda mi vida y aunque creíamos que eras mi cura, al final nos hicimos de papel y desafortunadamente yo me queme sobre el fuego.
Esto va dedicado para todos: los que están, los que se fueron, los que vendrán, los que me odian, los que me aprecian, los que lloran, los que aman y si te sientes identificado.
” Al final, siempre quedó sólo yo “, lo dijo uno de mis mc’s favoritos y lloré como solo lo hacía un niño, la vida te enseña que las personas sólo vienen un momento a tu vida y luego se van, limpia tus lágrimas niña, otros más vendrán pero debes aprender a dejar ir; el amor no incluye ataduras.

-Shibi

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s