” You don’t know what you got ‘till it’s gone, my dear “

Eh estado pensando en ti últimamente, y es algo maquiavélico; aunque quisiera no me hace feliz o al menos no totalmente.
De los libros siempre me gustan las historias que te intrigan hasta el final, los de la bella prosa, los del amor enfermo pero sincero, los de amor con un final triste pero verdadero. Pero si nuestra historia fuese un libro, sería decepcionante dejar tantas preguntas al aire, ¿hay una segunda parte?

#QMAK?: Quizás fue la lejanía que tuvo con Monroe, quizás fue un suicidio planificado, quizás fue la estupidez de darle tanta información a Monroe, quizás y sólo quizás en algún espacio del inframundo estén los dos viviendo el Edén de dos cuerpos fundiendose en calor.

El tiempo voló tan rápido que no hubo tiempo de nuestro suicidio perfecto, no hubo tiempo de verte cantar de nuevo canciones bobas o perder el tiempo susurrando un “sigue” junto a una pantalla y el sexo propio. Aunque creo que hay tiempo de sobra para rescatarme de este infierno, el tic tac no se opondrá a mi curiosidad ni a la altura de tu Torre Eiffel, el reloj es muy pequeño para interponerse entre tus jadeos y el peligro de que mi madre me escuche gemir.

Entonces, ¿cuál es el problema en la ecuación?

Bueno, que ya no existe un 《tu + yo》

¿Quieres pack?

¿Quieres lob?

¿Quieres mi atención?

¿Que quieres?

(…) te daré lo que quieras.

Ahora, sólo quiero dejarte ir, soñar contigo está noche y despedirme de ti; quiero contarte mis avances, verte sonreír y vamos, ¿un último beso más con tu abrigo rojo?

-Shibi.

Anuncios

6 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s