Mi limpiador facial ♡

Hola personitas hermosas!

Esta vez como pueden ver en el título, les haré una reseña de mi jabón facial, tengo no más de un mes de usarlo pero sus efectos y beneficios se ven desde la primera vez que lo usas ♡ empezaré!

Su nombre es “Cy soluxion” y es de la marca “Cy zone”, una de las cosas que más me llamó la atención es que es recomendado por la marca “L’bel” (la cual es muy buena aunque no tan economica ) ♡ pero se me hizo muy curioso esto y decidí probar primero este gel hidratante antes de la espuma limpiadora. La primera vez que la usé noté sus beneficios en mi piel al instante; se sentía super suavecita, hidratada, fresca y lo mejor limpia

¿No sabes cual limpiador usar según tu tipo de piel? ♡

Mi tipo de piel es mixta, exactamente seca, grasa y sensible haha todo un caos pero a diferencia de otros productos este limpiador no me irrita ni deja mi piel seca, el sebo queda fuera por varias horas y la sensación de tener una piel suave, limpia y fresca queda hasta el día siguiente ♡ todo un éxito. En general los limpiadores tipo gel funcionan para todo tipo de piel; desde grasa hasta irritada y eso lo veo genial para una recomendación general de limpiador facial.

Beneficios:

  • Limpia tu rostro del sebo, polvo, sudor…
  • Limpia tu piel sin dejarla seca, porque al mismo tiempo la hidrata.
  • Deja una sensación de frescura e hidratación. Importantisimo nenas con piel seca.
  • Tiene un aroma delicioso y sin ser uno muy fuerte.
  • Elimina impurezas a largo tiempo.
  • Reduce el brillo y exceso de sebo en la piel, importantisimo chicas con piel grasa.

El otro día navegando por Internet me encontré con esta belleza de $13 es un tipo de generador de espuma, el uso es simple y promete muy buenos resultados entre ellos aprovechar mejor tú gel o espuma facial ♡ el diseño está super bonito y está en mi wishlist junto a un espuma facial ♡

PD: para secar mi rostro uso una camisa en lugar de un paño; esto lo uso en mi rostro y cabello, hacer esto tiene beneficios como:

Dañar menos tu piel/cabello

Secar más, en comparación con un paño y con mayor suavidad

Reutilizar materiales que pueden terminar dañando el medio ambiente

Ahorrar dinero que podrías gastar en materiales que no usarán por mucho tiempo

Este gel contiene 90 gramos de producto y lo conseguí a menos de $10, super economico, lo uso una vez por día especialmente en las noches y con el poco tiempo usandolo puedo asegurar hace maravillas;

Te puede interesar: Cuidado facial + Tips ♡

Y eso es todo personitas hermosas, personalmente es el primer limpiador facial que uso y me encanta ♡ en poco tiempo además de sentir mi piel más desintoxicada, la siento más limpia, clara y linda en general, ¿cual limpiador usas tu? :3 ¿me recomiendas probar alguno?

♡ yo les recomiendo los limpiadores en gel porque son para todo tipo de piel y deja tu piel limpiecita además de que este la deja humectada al mismo tiempo ♡ no olviden su rawrdidita, por favor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s