Jeans rotos

Los jeans rotos es una moda que se ha mantenido a lo largo de las 2 últimas décadas gracias a la gran versatilidad que nos brindan para combinar prendas. Van bien con absolutamente todos los calzados y al ser una prenda muy simple y cómoda nos facilita poder experimentar diferentes peinados y looks. En pocas palabras ¡son una prenda que no puede faltar en tu armario!

16864665_1673801989583629_4862688263392674619_n

Una forma de usarlos y que esta muy de moda actualmente es con medias de encaje por dentro, personalmente me gusta como le da ese efecto tumblr, en cuanto a medias de encaje puedes usar de todos los estilos y colores dentro de este jean rasgado ❤ me encanta esta combinación!

medias-debajo-de-los-jeans

En cuanto a lentes puedes combinarlos con unos lentes redondos (para un look un poco mas vintage) o con unos lentes de pasta ancha que igual combinan perfectamente, todo depende de la ocasión y de cuan atrevida seas a la hora de elegir tu outfit…

jeans-lindos

Te enseñare continuación para la época de invierno unas ideas de outfits cómodos y a la moda ❤ que te harán ser le centro de atención a donde vayas!

Para un look mas classy aplica este sombrero al estilo Frank Sinatra y blazer, outfit que también puedes usarlo en otoño, ¿no se ve chulo? Es la primera vez que veo algo así y eh quedado encantada, tiene ese aire a Jazz, magia y misterio que me hipnotizo. Sin duda lo probare!

sombrero

Si eres amante de los tacones, checa este próximo ejemplo:

Un outfit minimalista pero con ese estilo tan bello, combinar ese cardigan marron claro junto a esos tacones de punta rosa, OMG! Debo recrearlo, de mis favoritos de la lista!

jeans-zapatos

Para un look mas minimalista, intenta combinar solo tres colores entre ellos pueden ser todos neutros como el siguiente ejemplo o dos colores neutros y uno llamativo como el anterior ejemplo, ambos se me hacen bellos!

ripped-jeans-chicas

Para un outfit mas vintage una blusa de leñador te daría ese look deseado junto al sombrero con aire mas bohemio, ¿miran esos botines de en sueño? Debo conseguir unos haha!

jeans-negros-rotos

Una perfecta combinación entre informal y formal, es la siguiente:

Lo cual me parece muy curioso que a pesar de que se dice los jeans rasgados son mas para looks informales, podemos ver este claro ejemplo donde este outfit lleva un jean rasgado pero al igual se ve formal por la parte de arriba… A tomar nota chicas!

jeans-outfit-600x600

O bien… Para estos días de verano te presento estas opciones:

Un outfit mas cómodo pero cien porciento a la moda, no se por donde empezar si por esa blusa fresca y relax, el peinado que grita comodidad o esos jeans rasgados que se ven super cool, los zapatos llevan el color llamativo del outfit y como tal, me encanta!

jeans-rotos3-600x900

Un outfit mas indie o grunge, aquí me quedo chicas! HAHAHA!
Debo de confesar que cuando era mas niña me encantaban estos estilos, mas skate o informal… me parecían tan chulos y la combinación de todo junto en esta foto me deja en *shock* es tan hermosa, ¿a poco no?

rotos-grunge.png

Ame tanto esta perfecta y cómoda combinación de verano, esta me deja sin palabras… Ideal para un fin de semana con amigos o para verte cool a donde sea que vayas, ese jean me dejo enamorada junto a esas tenias ❤ _ ❤ OMG!!

jeans-rotos-adidas

Para quienes somos bajitas y no sabemos usar los tacones de punta sin doblar los tobillos, las botas grunge son nuestros mejores amigos… Ademas que están tan de moda actualmente, ¿te atreverías a llevarlas?

jeans-negros-rotos-botas

Espero les sirva de mucha ayuda el post para sus próximas combinaciones, una rawrdidita. SHIBI

PD: No olviden darme amor en Mis redes sociales

Anuncios

27 Comments

      1. “Un outfit mas cómodo pero cien porciento a la moda, no se por donde empezar si por esa blusa fresca y relax, el peinado que grita comodidad o esos jeans rasgados que se ven super cool, los zapatos llevan el color llamativo del outfit y como tal, me encanta!”
        Yo no me atrevería con los zapatos ni con los vaqueros tan rotos. Pero me encanta.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s