Sr.

Eh dado muchas vueltas ya, después de un tiempo descubrí que las estaba dando en circulos y decidí parar.

Entre tanto salto y salto, creo que caí y tuve un sueño; un sueño con una sonrisa similar a la del gato del país de las maravillas, unas risas como en las películas despúes de un “No, cuelga tú”, y unas ojeras en proceso junto a poco sueño.

Nunca me interesaron las series, realmente y para ser sincera ni las películas pero sé que un buen libro puede unir almas, aunque sea a tan corto plazo. En el fondo quise comparti un par de capítulos junto a tí y algunas risas sin fin.

Se ha hecho un rumor entre mis amigos que menciona mi evolución, ya sabes, de esos cambios extremos que quiebra sonrisas y no se equivocan pero me pregunto si yo sí, al decir: “Buenos amigos” despúes de llegar a tanto contigo.

Pensaba en que quería contigo y ser usada no estaba dentro del plan, puedo fingir ser muchas cosas y evité decírtelo porque no es algo de lo que me enorgullezca.

Quise escribir esto solo porque me ayudaste a descubrir cosas importantes y de verdad, hubiese querido llamarte en unos días e ir como amigos por un café, las risas me harían enorgullecerme de encontrar alguien a la medida pero son cerca de las 12 y es tarde.

Sé que quizás leas esto y de verdad espero que lo hagas, gracias Sr.

My kind of woman

Anuncios

10 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s