#Blog personal: cuando una mujer corta su cabello…

Hola personitas hermosas!

Tomé de esas decisiones importantes en la vida de una mujer, de esas decisiones de “quizás es una locura pero haré que valga la pena”, antes quisiera contarles un poco de mi y mi problemático cabello.

WIN_20181019_17_12_58_Pro

Cuando era niña tenía el cabello muy grueso (eso dice mi mamá), así que ella comenzó a entre-sacarmelo para así dejar de sentir tanto calor, molestia y demás pero el problema es que hacer ese procedimiento de entre-sacar daña mucho el cabello 😦 cosa que mi mamá no sabía. Al cabo de los años comencé a tener un problema en especial, un problema difícil de controlar (incluso ahora) y ese es el de el cabello fino </3

Mi cabello actualmente llega a un poco más arriba de la cintura, esta largo ahora pero por lo mismo de lo fino que es, cuando esta medio largo se nota mucho que estoy escasa del mismo. Debo admitir que no he hecho bien mi parte de cuidado y mantenerlo saludable, aunque nunca lo he teñido ni hecho nada loco, se ve algo apagado, descuidado y tiene un mal aspecto que no me gusta; así que eso sumado con lo anterior me llevo a las siguiente decisiones:

La primera era en mi locura, raparlo y comprarme una peluca, así lo podría cuidar mejor desde su crecimiento inicial, a esto sumo el mito de que cuando rapas tu cabello el comienza a crecer más grueso (mitos de internet.net) ademas de eso, siempre quise tener una peluca jaja mis problemas con los asiáticos y sus cabellos de colores pastel preciosos.
La segunda opción es cortar mi cabello muy corto (desde los hombros o más arriba), cuidar el nuevo cabello que vaya a crecer, esperar a que el dañado de raíz salga y no llegar al extremo de raparme.

La verdad me abalanzaba más por el primero, en serio quería esa peluca jaja pero por mayoría de votos el segundo ganó, les mostraré el corte que me haré:

images

Según leí este corte me favorecerá no solo con lo dañado, también con lo fino porque dará la apariencia de que tengo más frondoso allá arriba, además el fleco me ayudará a tapar la frente ancha, más ese efecto libre de  las puntas y salvaje ❤ me encantaaa!
Como ven, lo llevaré muy corto, de hecho no lo he tenido tan corto antes, estoy ansiosa. Me lo cortaré a finales de mes.

¿Esperaban la actualización del #especial? esta semana me tomé un respiro, todo esta dando vueltas en mi cabeza, ¿les gusta mi nuevo futuro corte? creo el querer raparme ah sido una de las mayores locuras en mi vida (respecto a mi físico) jaja ¿como tienen sus cabellos, les dan mucho amor y cuidado? creo el cabello es de esas cosas que más resaltan en una persona ¿quisieran ver más post de #cuidado personal?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s