I`m new.

Todo lo que ha pasado últimamente apenas y me lo creo (por haberlo vivido), perdí el control un par de veces e intente recuperar lo dado pero solo me devolviò al pasado y gritó: “Perdona y deja de llorar”.

¿Cuales eran sus expectativas de niños?, ¿a donde querían llegar?

Doy gracias a Dios por que la depresión se fue hace años y esta crisis es muy pequeña comparada a la de esa época pero aún así, todo parece ir al revés, ¿en que momento vuelvo a tener cuatro y solo sonrió ante la inocencia de un alma pura, pequeña… amada?
Llevo noches sin dormir, llevo dias recuperando el sueño, llevo batallas invisibles que me han dejado de rodillas suplicando libertad y aun hay una voz que susurra: “Viene mas, pequeña guerrera” ¿como contener las lágrimas?
Lo mas jodido es que debería estar acostumbrada, mi vida es un subir&bajar de golpe, no es la primera vez que lo vivo, ni seré la ultima en vivirlo pero me consume pensar en eso y ver que no puedo hacer nada para evitarlo, así que solo lo abrazo y aunque duele, le susurro: “A ti, tambien te amo.”

Quisiera cambiar todo de la noche a la mañana, lo juro! pero no puedo hacerlo, el hecho de dejar cosas atrás o de dar un paso hacia adelante; duele y duele tanto que me deja de rodillas, sin fuerzas, con el control a kilómetros de mi, acariciando el polvo, creando pequeños círculos en el desierto con la humedad que emana de mis ojos, junto a un alma sedienta y la vista nublada, para mentalmente suplicar; “Amado, libertame, la opresión me ha dejado sin aliento, los cuervos me rodean, mi corazón se endurece, mi carne quiere flaquear, mi voluntad esta a tu pies, mi deseo te pertenece, mi alma te adora, no hay un ser mas poderoso que tu, tu puedes cambiar mi situación con solo pensarlo. Padre, toma cada cosa que me has dado, toma los bienes, los adorno con mis amigos, te entrego mi familia y lo envuelvo con mi corazón para poner todo en tus manos, solo te pido que te quedes conmigo, quebrantame amado, te lo pido; cambia todo de mi y hazme tu hija como tu eres mi Dios.”

” Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.
Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. “
                                                       Josue 1:7-9

(Ah, ¿olvide contarles que tome un nuevo camino hacia la luz?)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s