Toma una taza de valor y acompáñame

Nací enferma de muerte pero me revivió tu sonrisa, ¿por que huyes de mi, cariño? el mundo es tan pequeño que en cada esquina de mi cuerpo llevo tu sonrisa dibujada junto a la brisa que nos hacia pensar que nada en este mundo nos iba acabar. Te abro las puertas de mi mundo; a veces es el Edén y otras el inframundo pero lo quiero compartir contigo porque esto que me haces sentir merece todo el riesgo del mundo…
No importa donde estés o con quien, cariño, no te quiero de esa forma posesiva y maquiavelica; te quiero bien, te quiero ver feliz, te quiero ver brillando mientras eres libre o llorando mientras eres preso, no importa como sea o como estés, allí estaré y espero confíes en mi para dejar salir todo lo que te atormenta. Dicen que nacemos solos y solos moriremos pero yo quiero tatuar tu mente, cariño, déjame entrar en tu universo mientras conoces mi mundo y nos embriagamos de deseo.

Estas ganas de ti no acaban y si te vas sin darme la oportunidad de sacarte una sonrisa tendré un triste día :c por favor, quédate un poco mas, solo te pido una oportunidad.
-Shibi
22540073_2222328174660573_4273230072009930624_n

Anuncios